Debido a la necesidad que existen dentro el sector de la Industria y la Construccion.
Se constituye ComercializadoraVECTOR, una empresa unica en su tipo, debido a la diversidad de Productos y Serviciosque satisfacen las necesidades de nuestros clientes y socios comerciales.
GRUPO VECTOR se ha comprometido en ofrecer a los usuarios en México productos y servicios de calidad técnica y humana.
El apoyo de nuestros proveedores con excelentes productos y soporte técnico, es una ventaja propia de nuestra empresa que ponemos al alcance del sectorde construcción, agrícola, forestal, jardinería, automotriz, reciclaje y medio ambiente, para su desarrollo y crecimiento.
obteniendo asi ser la empresa lider, (Costo-Beneficio) y logrando ser la mejor opción para satisfacer las necesidades del sector Agricola e Industrial.
“HACER SIEMPRE LAS COSAS BIEN DESDE LA PRIMERA VEZ”
Hace ya varias décadas, en GRUPO VECTOR, nos aventuramos en la que sería un largo camino como empresa familiar. Ya entonces, asentamos los pilares de nuestra filosofía: calidad e innovación al mejor precio. Esos principios nos han acompañado, desde aquellos días, en nuestra carrera profesional.
Nuestra empresa familiar pronto pudo ampliar las instalaciones, gracias a la adquisición de las oficinas centrales y almacenes en CUERNAVACA. De este modo, alcanzamos una posición notoria como mayorista e iniciamos una trayectoria que nos acabaría convirtiendo en uno de los mayoristas de referencia en la Republica Mexicana.
Hilti nace en 1941 en el Principado de Liechtenstein (Schaan) donde el ingeniero Martin Hilti funda un pequeño taller en el que comienza a desarrollar la tecnología
que caracteriza a nuestra marca, así innovó el sistema de fijación por medio de disparo, que se ha convertido en una de las líneas más distintivas de la marca.
En enero de 1979, ante la creciente demanda y con mercado cada vez más exigente y profesional, surge Hilti Mexicana. Se introduce, por primera vez en México, productos innovadores que revolucionan el
mercado. Comienza una nueva era tanto para los profesionales de la construcción que encuentran por fin soluciones adecuadas a sus necesidades de trabajo, como para Hilti, que consigue posicionarse
como la marca de mayor confianza para todo tipo de clientes, ocupando un lugar de liderazgo en un corto periodo de tiempo.
En los años 90 se produce un importante salto cualitativo: la especialización. No basta con ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas debemos dar respuestas eficaces en los mercados de Construcción, Instalación e Industria y Gobierno.
Ya en el siglo XXI continuamos fomentando nuestra línea de innovación y servicio al cliente para lo que seguimos contando con tecnología de punta en todas nuestras herramientas, ofrecemos a nuestros clientes un Servicio de por vida en todas sus herramientas, con los más avanzados sistemas de administración de la información que nos permiten llegar al cliente con la mayor eficacia posible.
Hilti sigue manteniéndose en México como líder en sistemas de fijación y demolición para los profesionales de la construcción así como en otras líneas importantes
(diamante, láser, protección pasiva contra el fuego, anclajes…) pero además continúa invirtiendo los mercados tradicionales como en aquellas áreas que necesitan de nuestra alta tecnología, calidad e
innovación: Obra civil, instalaciones industriales, tratamiento de aguas, Túneles, Minas, Petroquímica…
Después de más de 30 años afrontamos el futuro con grandes expectativas y un equipo humano de gran relevancia: nuestros empleados tienen un compromiso común, la satisfacción de nuestros clientes.
Para ello el 80% de nuestros profesionales están en contacto directo con clientes que confían en Hilti como marca de referencia.
Nuestros canales de venta y departamentos técnicos permiten que el cliente se sienta apoyado y atendido allí donde se encuentre por: