Autorizados para satisfacer tus necesidades.

Bienvenido al departamento de servicio

PROCEDIMIENTO PARA UN SERVICIO.

POR FAVOR LLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO.

Tu mensaje del formulario fue enviado correctamente.

Has introducido los siguientes datos:

Solicitud De Servicio.

Corrige los datos introducidos en los campos siguientes:
Se produjo un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

EN BREVE RECIBIRA UN CORREO ELECTRONICO CON LAS INDICACIONES A SEGUIR.

 

POR POLITICA COORPORATIVA, HILTI NO VENDE REFACCIONES, SOLO ASI HILTI PUEDE CONTROLAR Y GARANTIZAR LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS Y MATERIALES Y ASI PODER SEGUIR OFRECIENDO LA MEJOR Y MAS AMPLIA GARANTIA. A USTEDES NUESTRO SOCIOS Y CLIENTES. PARA NOSOTROS SIEMPRE SERAN LO MAS IMPORTANTE.

 

 

Gracias a nuestra larga y larga experiencia como distribuidora de productos y nuevas tecnologías, DISTRIBUIDOR AUTORIZADO HILTI se ha convertido en sinónimo de calidad y profesionalismo. Basándonos en estos principios, nos hemos posicionado como una de las compañías más importantes del sector.

 

Como gran mayorista, hemos adaptado todas nuestras instalaciones a las más modernas tecnologías y hemos apostado siempre por los principios logísticos más innovadores y eficaces. Sólo así, podemos ofrecer un servicio que se caracterice por la calidad y la puntualidad en las entregas.

 

Descubra en nuestra página web los principios de calidad y diseño que hacen de DISTRIBUIDOR AUTORIZADO HILTI el referente en servicios de su sector. Conozca los sistemas logísticos que garantizan el mejor servicio para nuestros clientes.